El hecho por el que hoy efectivos de la SubDDI local secuestraron un auto, ocurrió el pasado sábado en un comercio ubicado en Av. Emiliozzi 5700.

Este miércoles con el apoyo del Comando de Patrullas Olavarría se secuestró un vehículo en inmediaciones del barrio Trabajadores, que habría sido utilizado para cometer el robo en el mercadito.

Las tareas investigativas desarrolladas por personal de la SubDDI permitieron identificar el auto, y las pesquisas posteriores hicieron que los efectivos incauten el rodado que será sometido a pericias.

Fue crucial el aporte del Centro de Monitoreo Municipal para identificar el auto y el recorrido del mismo. Las actuaciones fueron encabezadas por la UFI N 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

EL CASO

El robo fue perpetrado por 2 hombres que en horas de la tarde del pasado sábado 26 de diciembre, irrumpieron en un mercadito del barrio Matadero, y a punta de pistola redujeron a la persona que estaba en la atención al público y robaron un televisor y equipos de telefonía celular. Después se dieron a la fuga en el vehículo que este miércoles fue secuestrado.

Al la media tarde de este miércoles no había ninguna persona detenida por el hecho.