Autoridades de la empresa prestadora de servicio, visitaron la Sociedad de Fomento Villa Mailín donde funciona el Merendero "Pequeños Gigantes". 

En la actualidad 35 niños y niñas de entre 2 y 16 años asisten al merendero que funciona martes y jueves en la Sociedad de Fomento Villa Mailín,ubicada en Pelegrino y Corrientes. Además, durante la semana se desarrollan actividades recreativas, deportivas y educativas como fútbol, softbol, judo, música, apoyo escolar y además se encargan del traslado de los niños para que puedan concurrir a la colonia de verano.

"Somos un grupo hermoso de personas que nos acompañamos y trabajamos siempre por el bien de los niños" sostuvo Lorena Merlo y contó acerca del trabajo "a pulmón" que realizan, sobre las propuestas que implementan para incentivar la lectura en los más chicos, la colecta de útiles y guardapolvos que planifican a mitad de año para que después de las vacaciones de invierno los niños regresen a las aulas con materiales e indumentaria nueva, las ideas creativas que surgieron para armar el árbol de navidad, entre otras.

"Ojalá que esto siga creciendo, que la gente siga dándonos una mano porque todo es para los niños y ellos lo valoran mucho. Es muy gratificante esta tarea, cuando uno hace las cosas con amor todo fluye" reflexionó la referente del Merendero.

Respecto de la visita de Coopelectric, el presidente del Consejo del Consejo de Administración de Coopelectric afirmó "es muy lindo poder visitar las instituciones, acompañarlas en lo que necesiten, contribuir a sus proyectos y conocer personalmente el valioso aporte que hacen a la comunidad. En ese camino es fundamental la ayuda mutua, el ejercicio del cooperativismo y la solidaridad".