Con la participación del presidente de la Cámara de diputados de la provincia, Federico Otermín, el Presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Facundo Tignanelli y los legisladores provinciales Luciana Padulo, Walter Abarca, y César Valicenti volvió a reunirse la mesa de trabajo de los concejales de la séptima sección electoral.

La intención de los encuentros es generar un espacio seccional de coordinación con el ámbito legislativo de la provincia de  Buenos Aires y articular políticas y herramientas que permitan pensar proyectos integrales y regionales en materia de producción, cultura, educación, salud.

Durante la reunión se reflexionó sobre el rol de los concejales en el territorio, los desafíos de cada distrito de cara a la reactivación económica y la importancia de enriquecer el trabajo y el intercambio para garantizar la representación de todas las localidades en los diferentes ámbitos legislativos.

Por último buscan sistematizar los encuentros para poder generar una comunicación fluida, potenciar el trabajo en conjunto, elaborar políticas públicas integrales y consolidar el espacio del Frente de Todos.