Continúa la obra de remodelación del Paseo de la Salud, ubicado en la esquina de Avda. Brown y Belgrano, con la finalidad de generar un espacio abierto, integrado al entorno natural del parque, con un diseño totalmente moderno y confortable.

En la mañana de este martes el intendente Ezequiel Galli recorrió el sector de trabajo, donde estuvo acompañado por los secretarios de Salud Germán Caputo y de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

Los trabajos comenzaron el 24 de agosto pasado, con una inversión de aproximadamente 7 millones de pesos. Según la última certificación, la obra presenta un porcentaje de ejecución que ronda el 40%.

Como parte del proyecto, se busca que el lugar se consolide como un espacio destinado a la salud, no sólo por las actividades propiamente dichas que se desarrollan en relación a los controles médicos, sino también por la posibilidad que aporta para la realización de eventos relacionados a la actividad física y el bienestar de la población.

Mediante el diseño se propone que el espacio sea un lugar de encuentro y reunión, con el equipamiento urbano necesario, adaptado a los requerimientos actuales de la comunidad.

El acceso principal será por la esquina de Belgrano y Avda. Brown, enmarcado por dos canteros elevados (situados sobre línea municipal de dichas calles), que conducirán a uno central, también elevado con un único árbol, que simbolizará la vida y el bienestar, para luego llegar al espacio físico destinado a controles, que identificará al lugar como Paseo de la Salud.