Axel Kicillof llegó a Olavarría para entregar escrituras en el Sociedad de Fomento Mariano Moreno y visitar los avances de obra en el barrio CECO lll y el Polo Judicial. 

El gobernador aseguró que el objetivo es "alcanzar en 4 años 100 mil escrituras" y manifestó que "hoy es un día importante para este programa, a pesar de la pandemia se hizo el relevamiento a través de la escribanía del gobierno de la provincia". 

Kicillof explicó que la Escribanía General decidió "abrir sus puertas y recorrer la provincia" y sostuvo que "la Provincia trabaja con todos los municipios sin importar su partido político".

"Estoy en contra de la resignación, en contra del desánimo", afirmó y agregó: "Tenemos que discutir modelos de provincia".

"Tener la escritura es un derecho", afirmó Kicillof y remarcó la importancia de "dar la escritura a personas que están esperandola hace 20, 30 y hasta 60 años".

Por otro lado mencionó que "la Provincia está perjudicada en recursos que no recibe para la cantidad de personas que la habitan. Es la provincia que más produce, aportamos el 40 por ciento de lo que produce y recibe sólo el 20%".

La agenda del gobernador continuará con una recorrida por los avances de las obras del Polo Judicial. Poco después, cerca de las 12, visitará el loteo donde se avanza con la construcción de viviendas CECO. 

A las 12,30 se calcula que llegará al Parque Industrial donde hará entrega de la escritura del lugar.