Es que ante la pandemia hubo muchas familias que adoptaron este tipo de espacios al aire libre para tomarse unos días de descanso. "Nosotros tenemos todo organizado para que no se junte la gente", comentó en relación a las medidas que llevan adelante frente a este contexto.

El fin de semana de carnaval Pedro aseguró que fue "muy bueno, a pesar del tiempo malo fue muy bueno, tuvimos visitas de gente de Mar del Plata, Buenos Aires, inclusive de Rosario, que se fueron muy conformes con ganas de volver otra vez" de hecho hasta le propusieron organizar un encuentro de casillas rodantes, lo que lo tiene muy esperanzado.

Sin Balneario

Este año durante todo el verano Pedro reconoce que hubo "un poquito menos de personas" pero "ya sabíamos por la pandemia y como no tenemos habilitado el balneario, también quita un poco de gente", expresó. Al respecto comentó que "tratamos de poder habilitarlo pero tenemos que esperar algunas decisiones para que se habilite porque no están habilitados los cursos de agua, tanto de acá como de Olavarría, como de Azul, para poder usar los balnearios", dijo.

Al mismo tiempo contó que se acercaron funcionarios municipales a recorrer el espacio y controlar que se cumpla con las normativas vigentes.

Por fortuna no han tenido que lamentar problemas con personas que hayan querido meterse al agua aunque no se pudiera, "uno les habla y les explica las cosas como son y toman consciencia, dentro de todo la verdad que respetan mucho, los carteles de indicación, porque hay carteles en toda la vuelta del predio, indicando que no se pueden bañar" lo que genera que muchos al verlos directamente decidan no ingresar al predio, "a veces pegan la vuelta ahí no más porque algunos se quieren venir a bañar, uno tampoco los puede obligar a quedarse".

Lo que tampoco pudo realizarse fue la Fiesta tradicional del Camping, "veíamos que no era conveniente tampoco porque se junta mucha gente, tampoco pudimos hacer los bailes, no se organizaron los bailes de domingo y vamos a esperar qué pasa con esta pandemia y más adelante ver, seguir luchando y peleando cada día".

Actividad

Para quienes quieran disfrutar del predio, está habilitado de 8:30 a 20:30 horas y luego se cierran las puertas para que la gente que están acampando esté tranquila. El bufet funciona hasta las 21 horas y los baños están las 24 horas disponibles. No se toman reservas.