Se mantiene el alerta meteorológico hasta esta tarde-noche para la zona centro de la provincia de Buenos Aires. Las lluvias y ráfagas de viento alcanzaron los 70 km/h y complicaron el estado de varias calles de la ciudad.

Según el último registro de la estación meteorológica ubicada en el aeródromo el total de lluvias es de 79.5 milímetros, mientras que hasta las 19 de este domingo cayeron 11.7 milímetros.

Vecinos de barrio Isaura se comunicaron con EL POPULAR Medios y manifestaron su preocupación por las malas condiciones de las calles anegadas. Lo mismo ocurrió desde el barrio Villa Mailín, Villa Aurora, Uocra y Nicolás Avellaneda.

Poco antes de las 11 en Laprida y Pueyrredón Bomberos trabajó para prevenir la caída de un cartel publicitario. En tanto desde 11.30 la misma dotación intervino en Leal 3853, por la voladura de un techo de chapa.

Desde Bomberos se informó que reciben numerosos llamados por postes en peligro de caer y cables cortados. Se informó a la comunidad que la institución no interviene en estas situaciones y debe recurrirse a las empresas encargadas de los postes en cuestión.

Se registraron problemas en el suministro de energia eléctrica en Villa Aurora y en el sistema de ruta 60 que abastece zona rural.