Bruno Cenizo y María José González pasaron a cumplir funciones en el Ejecutivo. En el caso del actual ex presidente del Legislativo asumió como Subsecretario de Cultura municipal y González en un puesto que aún no fue confirmado.

Con esto, se espera que tras la asunción ambos presenten pedidos de licencia. En sus lugares asumieron los siguientes de la lista, respetando la ley de paridad: Javier Frías y Belén Vergel, respectivamente.

Belén Vergel dialogó con Canal Local y dijo que "es un compromiso muy grande. Era una posibilidad que existía al estar en los primeros lugares de la suplencia y es un honor y un orgullo representar al partido y los ciudadanos en una banca".

Agregó que el objetivo es "aportar identidad, valores y principios". Aclaró que algunos de ellos los comparten con los otros espacios políticos.

A su turno, Javier Frías, surgido desde el vecinalismo dijo que "para mi todo esto es nuevo. Iré  aprendiendo de los que más experiencia tiene. Vengo a sumar y a sumarme al proyecto de Juntos".

Continuó diciendo que "el que me conoce sabe que apuesto al diálogo y al consenso generalizado. Mi idea y lo que puedo a aportar eso eso. No me gustan las peleas ni las confrontaciones. Se que en este lugar va a ocurrir eso pero con eso no aportamos nada al ciudadano. Tenemos que dar soluciones no problemas".