ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni

El Ministro además expuso que la toma de decisiones en materia de seguridad también es consultada con todos los eslabones de poder, e instó a bajar las bandera políticas en pos de buscar la seguridad de todos los vecinos de la Provincia en conjunto.

En declaraciones a El Popular, el jefe comunal Ezequiel Galli consideró que "fue una muy buena reunión de trabajo donde pudimos plasmar las problemáticas de cada uno y pensar en conjunto en cómo mejorar la seguridad en cada uno de los distritos".

Además dijo que fue la primera reunión "para conocernos y poder programar a futuro reuniones de los equipos".

En el cierre,valoró la reunión con el Ministro y con su equipo "porque pudimos encontrar muchos puntos de coincidencia como prioritarios para trabajar. Principalmente en la capacitación de los agentes de las fuerzas".

El intendente expresó a través de las redes sociales que el encuentro sirvió para "intercambiar experiencias, afianzar el diálogo y pensar en un trabajo mancomunado para seguir cuidando a nuestros vecinos".

Participaron además el intendente Jorge Macri -con quien mantuvo un encuentro privado días atrás-, y los jefes comunales de La Plata, Julio Garro; General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; Dolores, Camilo Etchevarren; Olavarría, Ezequiel Galli; Campana, Sebastián Abela; Junín, Pablo Petrecca; Lanús, Héctor Grindetti, y San Isidro, Gustavo Posse.