"Juntos por el Cambio hizo lo que hace siempre cuando tiene un problema: lo recorta", dijo, y amplió: "Recortaron el presupuesto en educación, salud y seguridad y también recortaron el nombre".

Consultado en una entrevista por Futurock, el funcionario consideró que "el cambio de nombre es solo eso, un cambio de nombre en donde le amputaron al nombre original ‘el cambio’, su gran bandera cuando llegaron al Gobierno en 2015". Y añadió: "Decían que iban a hacer un cambio positivo. Me acuerdo el discurso de ese momento: ‘Vamos a dejar lo bueno que hizo el kirchnerismo y vamos a mejorar lo malo’. Pero el cambio fue al revés: todo lo que estaba bien lo destruyeron".

En ese sentido, dijo que comprende que "desde el punto de vista discursivo, tuvieran que sacar el cambio porque el cambio fue regresivo y desastroso".

Respecto a la candidatura de María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires, señaló: "Creo que lo que le pasó es que después de ese cambio desastroso que hizo en la provincia de Buenos Aires, con una pésima gestión donde empeoraron todos los indicadores, no podía ser candidata en la provincia sin exponerse a una nueva derrota que la iba a dejar afuera de la discusión política".

En tanto, consultado sobre el cierre de listas en el Frente de Todos, señaló que "hay muchos compañeros y compañeras que serían excelentes representantes de nuestra fuerza política" y consideró que "va a haber representación de todos los espacios que componen el Frente de Todos"

"No hay una lapicera ni en la provincia ni en el ámbito nacional. Es un frente político. Y se va a llegar a una lista de consenso", señaló. DIB