Este miércoles a las 6.28 una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial Juan Ponce regresó a Sargento Cabral al 4200 debido a que se reinició el fuego del incendio producido ayer alrededor de las 20.

Los trabajos que se extendieron por dos horas y consistieron en la remoción de la superficie para provocar que paulatinamente se apagasen las llamas. Regresaron a las 8.30 al Cuartel Central.

Cabe recordar que al menos tres unidades trabajaron arduamente para sofocar un incendio que inició en un terreno baldío pero se propagó a un galpón que contenía materiales de PVC.

El siniestro ocurrió a las 20 de ayer y dio inicio en la parte trasera de una casa deshabitada del barrio Luján, donde se quemaron pastos y un cañaveral. Sin embargo, aunque en principio se pensó que el fuego no se propagaría, las llamas llegaron hasta un galpón ubicado sobre Sargento Cabral entre Chiclana y Celestino Muñoz.

El incendio afectó así el interior de las instalaciones de la empresa Aberlop, dedicada a la fabricación de aberturas de aluminio y PVC.