En "Juntos por el Cambio", el espacio oficialista, el intendente Ezequiel Galli que busca la reelección llegó alrededor de las 18.30 horas de este domingo, donde ya había un grupo de jóvenes y funcionarionarios esperando la llegada de los primeros resultados.

El búnker se emplaza en Vicente López al 3200. Se supo además que 420 personas fueron fiscales para el espacio.

Y como "único inconveniente", se mencionó que en la Escuela Secundaria Nº 7 del barrio Luján las boletas de "Juntos por el Cambio" tenían tachado el número de lista, por ejemplo.  En el mismo búnker, también resaltaron que percibieron que muchos adultos mayores concurrieron a emitir su voto este domingo en las PASO.

En el espacio liderado por el ex intendente y precandidato de Consenso Federal, José Eseverri se percibió tranquilidad y se mostró cautela. Acompañado desde temprano por el primer precandidato a concejal José González Hueso y Liliana Schwindt, precandidata a Diputada Nacional.

El "Frente de Todos", emplazó su búnker en el local de la calle Necochea y se acercaron vecinos a brindar su apoyo al precandidato Federico Aguilera. En el primer piso del local, un gran número de personas esperaban los resultados.