"Estoy buscando a la mamá de mi sobrina que desde que nació no la conoce", explicó Mirta Ciappina a Canal Local. La historia guarda similitudes con muchas de las que ya se conocen y se han escuchado. Una mujer, sobrina de Mirta, hoy con 55 años, se enteró que la familia donde creció no era su verdadera familia y quisiera conocer a su verdadera mamá, "porque la mamá adoptiva era mi hermana y falleció y ella se enteró de grande que es adoptada y quiere encontrar sus raíces", explicó la mujer muy movilizada.

Su sobrina, nació el 28 de diciembre de 1964 en el Hospital Municipal y "la mamá la dejó porque seguramente no la podría tener", comentó Ciappina. Al parecer, se trata de "una señora morocha, que era joven cuando la tuvo y tiene una cicatriz en la cara, mi hermana la conocía". Por algunos datos que le brindaron, la mujer buscada podría vivir en Loma Negra, "eso es lo único que tengo, y que tiene algo de 74 años".

Su deseo "es que se encuentren, que se unan. Soy la tía y me emociona muchísimo que se encontraran. Porque quebré un juramento que le hice a mi hermana, ella tenía temor a perderla y pensaba que al saber la verdad sobre su mamá podía perderla, por eso en la familia nos unimos y dijimos que no diríamos nada porque los ojos de ella eran su hija". Ahora que su hermana falleció, "veo cómo mi sobrina sufre mucho, quiero encontrarla y le pedimos que se presente y tratemos de conversar porque quiero verlas unirlas".

Para finalizar Mirta dejó su número de contacto 423589. Y finalizó "estoy buscándola porque es algo que me propuse".