La falta de información sobre el paradero de Lucas Simón de 22 años obliga a las autoridades policiales a redoblar los esfuerzos.

Este miércoles la lluvia complicó los rastrillajes que estaban previstos para esta mañana, por lo cual se realizarán en el mismo sector que ayer pero por la tarde. Tampoco pudo utilizarse el dron debido al viento reinante durante la primera parte de la jornada.

El Popular Medios pudo saber que se están tomando declaraciónes y que se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de particulares.

El joven fue visto por última vez el domingo por la mañana cuando salió en bicicleta y a partir de allí sus familiares y amigos no volvieron a tener noticias de el.

La causa, caratulada como "averiguación de paradero", se encuentra a cargo de la fiscal María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4.

En el marco de la investigación los peritos avanzan en el rastreo de la ubicación del teléfono celular de Lucas y el registro de las últimas llamadas realizadas a través de este móvil.