Además, "Demetrio" es distinto y se nota. "En realidad, este fue un proyecto que cuando empezamos no estaba muy definido pero a medida que fue transcurriendo la obra se fueron concretando algunas cosas, y entonces con Sergio (Yakiche, su socio) -que tiró algunas ideas- vimos la posibilidad de hacer algo diferente. Es un alojamiento tradicional. Es un apart hotel que cumple las funciones de hotel, pero con la comodidad de un departamento, por lo que la gente que se hospeda queda sumamente conforme", agregó Benigni.

"La suite más chica que tenemos -señaló Sergio- tiene 48 metros cuadrados. Tenemos suites de hasta 90 metros cuadrados, por lo que el cliente puede elegir diferentes opciones. Todas están equipadas iguales con muy buen nivel de hotelería. Tiene todo lo que el cliente necesita para estar bien cómodo. Somos conscientes de que somos una ciudad minera e industrial, y la gente viene a trabajar, pasa muchas horas y días en el apart hotel por lo que nos enfocamos en brindarle una vida más cómoda, más confortable. Después de trabajar muchas horas, llega a Demetrio y se siente como en su casa".

"El comentario que recibimos cuando se retira la gente es muy positivo en ese aspecto. La gente se siente como en su casa; tiene un lugar donde hacer sus tareas diarias, todo es muy cómodo, y entonces eso permite que el cliente regrese. Además, es un lugar sumamente reservado porque se puede estar en una habitación y no va a escuchar lo que ocurre en la de al lado. Tiene cierta privacidad. Además, todas cuentan con balcón. Y contamos con una linda confitería en planta baja que es de fácil acceso y muy buenas cocheras, lo que es importante para todo aquel que viene de afuera con su auto o camioneta; son amplias, seguras, con un sistema de cámaras y seguridad en todo el edificio, por lo que nos hemos fijado en todos los detalles para darle lo mejor a la persona que viene a trabajar a Olavarría", agregaron los socios y amigos.

"Por supuesto, estamos trabajando en función de armar algo para atraer gente los fines de semana, como miniturismo, que se recorra el partido de Olavarría que es una ciudad muy linda. Quizá haya que explotarla más en ese aspecto, pero quizá logremos algo en ese sentido ya que tenemos una muy buena relación con el intendente Ezequiel Galli para crecer todos juntos, siempre en conjunto con los demás colegas", resaltó Yakiche.

"En ese punto tenemos que trabajar todos juntos. Es un objetivo ambicioso, pero a largo plazo. Estamos trabajando, por supuesto. Dependemos de los eventos que se hacen los fines de semana en este momento, pero cuando no hay eventos la hotelería de Olavarría lo sufre mucho, es muy escasa, por lo que queremos apuntar a armar un proyecto para abarcar esa parte de la semana. Acá hay muchas cosas lindas para mostrar. La gente nos tiene catalogados como cementeros o industriales, pero en turismo estamos lejos de poder mostrar todo el potencial que tenemos", explicó César.

"Mientras tanto estamos trabajando muy bien con distintas empresas grandes que se instalaron en la ciudad. Eso es fundamental. Estamos muy contentos de habernos insertado en el mercado y tenemos y hoy muchos clientes de esas empresas. El año ha sido relativamente bueno gracias a esas empresas que hicieron grandes inversiones y ha traído mucha movilización de gente a la ciudad. Esperemos que siga así. Hay muchos profesionales, muchos visitadores médicos, ya que utilizan nuestra amplia y cómoda confitería para hacer reuniones, ya que les resulta cómodo y también tienen su privacidad. Hay empresas que hicieron eventos para lanzar productos y eso ayuda enormemente a afianzarnos en la plaza" comentaron.

"Hay en Demetrio muchas reuniones de trabajo de los mismos olavarrienses, que se acercan a tomar un café pero también para hablar sobre temas laborales, precisamente por esa privacidad y comodidad que tenemos en la confitería. Entonces aprovechan para hacer la gestión de negocios en nuestro establecimiento. Hemos crecido y los mismos olavarrienses son los que nos recomiendan con gente de afuera. Precisamente hace muy poco vino un grupo de escribanos a hacer distintas tareas profesionales en Olavarría y vinieron a Demetrio. Todo eso suma, claro" dijo Sergio respecto de este hermoso complejo hotelero ubicado en Avenida Del Valle y Dorrego, que tiene 40 habitaciones totalmente equipadas, con una capacidad total de 160 personas ya que en cada uno de ellos pueden alojarse hasta cuatro personas, con todas las comodidades para descansar y estar como en casa, con electrodomésticos, vajilla, sillones, etc. Un lujo realmente. Y lo tiene Olavarría.