Después de haber superado múltiples castings previos, y la denominada "audiencia a ciegas" en su primera aparición pública, anoche logró imponerse en la primera ronda de la etapa de las "batallas", instancia en la que los artistas de todo el país que lograron esquivar el primer filtro comienzan a "enfrentarse" entre sí para que el jurado decida quién sigue en carrera y quién se vuelve a casa.

Así se ubicó en la próxima ronda del programa y la expectativa sigue en aumento.

Cami compartió el escenario con Magalí Aciar, compañeras del Team de Ricardo Montaner, y juntas interpretaron el tema "Dónde está el amor", de Pablo Alborán.

Esta vez, en su primera batalla, las devoluciones del jurado integrado por Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky distaron mucho de los elogios que había recibido en el debut, no por su rendimiento individual sino por la falta de conexión entre ambas.

Pero más allá de las correcciones, críticas y sugerencias apuntadas, la decisión final le dio un nuevo triunfo a la olavarriense. Una vez más, la emoción de Camila Pereyra fue evidente cuando Ricardo Montaner dio a conocer su veredicto: "Me quedo con vos, Camila", dijo, y volvió a desatar otro festejo en las redes y en la ciudad.

En los últimos días, la repercusión en las redes sociales de la joven de 19 años resultó explosiva, se multiplicaron las visitas, los seguidores y la cantidad de reproducciones de sus videos. A la par, Camila, quien había formado parte de la fiesta aniversario de Olavarría en noviembre pasado, ya fue convocada para cantar en un evento solidario a beneficio del Hogar de Niñas que se realizará este mismo mes de agosto.

Camila empezó a cantar cuando tenía 5 años y durante muchísimo tiempo lo hizo casi en exclusiva para su familia y sus amigos, hasta que tímidamente un tiempo atrás decidió publicar algunos covers en su cuenta de Instagram @camii.pereyra09.

Egresada de la Escuela Nacional Pérez Esquivel de la Unicén, actualmente cursa la Licenciatura de Musicoterapia en la UBA. Pero la pandemia y la cuarentena la encontraron en su casa de Olavarría y tanto tiempo libre resultó, en su caso, un punto de quiebre.

La producción de canciones aumentó, su repercusión también y eso la animó a un nuevo paso: anotarse, prácticamente sobre el cierre del plazo, en La Voz Argentina y someterse al arduo y extenso proceso de selección.