"Profundizamos el eje sobre cuidados y prevención de Covid-19 y realizamos inscripción a la vacuna puerta a puerta y en la Posta Sanitaria instalada en la Sociedad de Fomento" se dio a conocer.

A su vez, se indicó que "nos sumamos a la campaña de preinscripción a la vacunación en la localidad de Sierra Chica, enmarcado en el trabajo que viene realizando el Frente de Todos".

Al mismo tiempo se dio a conocer que "en simultáneo las compañeras de Mujeres Evita profundizaron sobre uno de los ejes de la campaña: prevención de violencia de género. Estuvieron con postas sanitarias difundiendo y charlando con les vecines en la plaza del centro de la ciudad".

En ese marco se definió que "miles de voluntarias y voluntarios seguimos casa por casa recorriendo los barrios para ponerle el cuerpo a la campaña solidaria más grande de la historia. Porque la salida de esta pandemia, es con organización comunitaria".

Estas actividades comenzaron en las últimas semanas y se expresaron como objetivos "fortalecemos cuidados para evitar el contagio de Covid-19" y "concientizamos sobre la importancia de la vacuna y realizamos la inscripción". También manifestaron que "acompañamos la vuelta a clases", "damos información para prevenir situaciones de violencia de género" y que se promueve "una mejor convivencia ciudadana".