La madre de un joven de 18 años que murió a fines de octubre pasado expuso cuál es la situación en torno a la investigación por la muerte del chico. La víctima fue encontrada ahorcada en un departamento del barrio Independencia, sector en el que vivía, y si bien se refirió que se había suicidado, para la familia fue asesinado. Apuntan a dos personas que desaparecieron del barrio desde que murió Juan Esteban Rey.

En diálogo con este Diario, Carla Barrios, madre de Rey, explicó cómo encontraron a la víctima y contó que ayer por la mañana tuvo un encuentro con agentes de la fiscalía local. En esta reunión, le plantearon que "hay dudas, que mi hijo no se suicidó, que hay cosas que esperar, que tarda", expresó. "Nunca pensamos que se había suicidado, mi hijo no se mató", dijo la mujer.

El joven fue encontrado sin vida alrededor de las 14.30 del 30 de octubre en un departamento abandonado del barrio Independencia. Si bien las primeras actuaciones referían que se había quitado la vida por sus propios medios, ciertos elementos refieren que podría tratarse de un homicidio, según Barrios dijo que le indicaron desde la Justicia.

La mujer mencionó que la noche anterior a Rey "lo habían visto con esas dos personas que desaparecieron del barrio"; y que luego son vistas en un video donde "se están burlando de mi hijo cuando mi hijo está muerto abajo". Todo sucedió en el monoblock 5 del barrio Independencia.

La nota completa en diario El Popular