Este emprendimiento próximo cercano a los 40 años de experiencia es atendido por padres, hijos y sobrinos además de un equipo de empleados que se esmeran cada día en ofrecer un ambiente destinado particularmente a las familias. De hecho su eslogan resume esa premisa en tres palabras: "Bien de familia". Silvia Schneider, una de sus responsables, enfatiza en el hecho de que "somos muy cuidadosos tanto en la atención de la gente como en mantener nuestro espacio como un ámbito para que venga la familia a pasar un rato distendido y disfrutando de la buena comida para lo que contamos con una carta con más de 25 opciones de platos, así como una variedad de vinos y cervezas". En estos días, hacen especial hincapié en los resguardos biosanitarios, la distancia social y la utilización de alcohol en gel.

Pero volvamos al día de los Enamorados. Para armar el menú de esa jornada especial, desde Restaurante Olavarría se pensó en una entrada de fiambres a elección -cóctel de camarones, jamón crudo con perlas de melón o tabla de fiambres-; un plato principal consistente en lomito con champiñón y papitas noisette, carré de cerdo con frutos rojos y puré de manzana al horno o sorrentinos con salsa mediterránea. Para el postre, tiramisú, Rogel, copa de la casa y mucho más.

El salón, ubicado en avenida Pringles 3079, tiene capacidad para recibir a unos 170 comensales. Esta vez, el Restaurante Olavarría -donde se aceptan tarjetas de débito y de crédito- se prepara para atender a los enamorados, a los que, este domingo, agasajará con un presente para compartir, con el auspicio de bodegas Bianchi. Todo, con reserva previa al teléfono 417812 o al celular 15-509830.