Personal del Comando de Patrullas junto a efectivos de Comisaría Segunda, luego de un llamado al número de emergencias, se dirigieron a Hipólito Irigoyen al 3800. En el lugar se hizo efectiva la aprehensión de un hombre de 30 años.

Teniendo en cuenta el caso, el implicado, minutos antes se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet S10 y por circunstancias que son materia de investigación, colisionó contra un vehículo estacionado provocándole daños en el paragolpe. 

En el momento del impacto, el conductor notó la presencia policial en la zona y comenzó a amenazar de muerte a los uniformados.

Posteriormente se concretó su aprehensión y los agentes constataron, además, que el implicado conducía en aparente estado de ebriedad negándose a realizar el test de alcoholemia correspondiente. Por este motivo se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 24449, con intervención del Juzgado de Faltas. A su vez se procedió a la retención del rodado en cuestión.

En función de los hechos anteriormente mencionados, se informó que se encuentran caratulados como "daño" y "amenazas agravadas", bajo la órbita de la UFI Nº 7 a cargo del Dr. Christian Urlézaga. 

Así mismo, el implicado, también fue notificado del inicio de actuaciones por quebrantar el Decreto 297/2020 y su ampliaciones, dispuesto por el Gobierno Nacional.