El pasado sábado, Cityssan, Concesionario Oficial Nissan en Olavarría, invitó a sus primeros clientes a un desayuno en su salón.

Del mismo participaron autoridades de la marca, personal idóneo de ventas y posventa que contestaron todas las dudas de los clientes que estaban retirando sus vehículos, tanto de mecánica, experiencias de conducción, tips infaltables y explicación del confort que se vive al manejar un Nissan.

"Es un momento único para reunirse con los clientes, escuchar cómo fue su experiencia y quedarnos a disposición para que puedan volver a contar con nosotros tanto para el servicio posventa, repuestos o la adquisición de un nuevo vehículo", señaló Marcela Merino, gerente de la sucursal Olavarría, quien estuvo junto a sus colaboradores compartiendo de este espacio único en el salón.

Cityssan, concesionario número 1 de la red Nissan, abrió sus puertas en Olavarría en la RN 226 km. 295. en diciembre de 2021, y cuenta con otras dos sucursales en Mar del Plata y La Plata. Sus horarios de atención de ventas son de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 12.30; y el servicio posventa de lunes a viernes 9 a 13 y 14 a 18, y los sábados 8 a 13.