La Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología procedió al cierre de la rotisería,ubicada en Vélez Sársfield al 2800, propiedad de Severino Cipres e Hijos, por detectarse una serie de infracciones de acuerdo a lo normado en la Ordenanza Nº 3027/06.

El operativo fue realizado por personal de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología, a cargo del Dr. Federico Larroudé. Tras las acciones de la dependencia municipal, se remitieron las actuaciones al Juzgado Municipal de Faltas.

Según precisaron, detectaron en el depósito falta de orden e higiene, y falta de friso sanitario en el anafe de cocción; en la cocina deficiencias edilicias y falta de higiene; mientras que en el sector de atención de al publico detectaron falta de higiene, deficiencias edilicias y presencia de elementos ajenos a la actividad.

En cuanto al frezeer se presentaron menudencias vacunas no aptas para consumo humano, por tener caracteres organolépticos alterados; y el personal no presentaba la libreta sanitaria.

Asimismo realizaron inspecciones en 17 comercios, entre restaurantes, rotiserías, despensas y carnicerías.