Este sábado tomará calor con la presencia de un grupo nutrido de olavarrienses que se dio cita en el Paseo Jesús Mendía, para zambullirse en la aventura y ser protagonistas de la primera salida de este año del Bus Turístico. 

La convocatoria a participar de la actividad impulsada desde el área de Desarrollo Económico -más precisamente desde la Dirección de Turismo-, se realizó hace 4 días. En 48 horas se habían agotado los cupos. "La demanda fue espectacular. Superó nuestras expectativas" dijeron desde la organización a este medio. 

Esta respuesta además, obligó a pensar y poner en acción salidas más seguidas de este Bus que en ediciones anteriores permitió por ejemplo conocer una fábrica de alfajores, puntos turísticos, otros gastronómicos e incluso hasta la fábrica de cerveza de Sierras Bayas. 

Desde las 13.40 y por 4 horas, el Bus que contará con una guía turística que compartirá información y detalles de nuestro propio partido para poder reconocerlo con otros saberes, tiene previsto cinco descensos: en cantera La Clocha, el Complejo Gregorini e Iglesia Santa Lucía, el Parque La Hormiga (donde habrá tiempo libre para disfrutar del espacio), el Cerro Aguirre y por último, el Monte de los Fresnos.

Gran respuesta de la comunidad frente a una propuesta que sorprendió por la demanda y que está lista a redoblar esfuerzos para poder generar este tipo de salidas más seguido. Más aún, teniendo en cuenta que en 15 días hay vacaciones de invierno y podría ser un gran plan para toda la familia.