Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Familia llevó tranquilidad a la comunidad educativa al confirmar en Mejor de Mañana que "los bolsones de comida van a llegar a la gente durante el día de hoy". En la mañana de este viernes se vió una larga cola de gente esperando en la puerta de la escuela 502.

"La provincia nos informó del cambio en la modalidad de la entrega, a partir de ahí empezamos a trabajar con los proveedores y comenzamos por las escuelas más vulnerabilidad, iniciamos el trabajo ayer y continuaremos este viernes", detalló Diego Robbiani.

La logística fue compleja por el escaso tiempo ya que "algunas empresas ni siquiera tienen el personal para repartirlos por eso desde el municipio pusimos camiones para lograr una mejor distribución", afirmó el funcionario.

El cambio de modalidad está dado por la forma de entregar la comida que "es la misma partida del Sistema Alimentario Escolar que los chicos comen en las escuelas", aclaró

.A los que están esperando "les digo que durante todo el día estaremos trabajando junto a los consejeros escolares oficilistas y de la oposición para que las familias puedan retirar los bolsones de las escuelas", expresó Robiani.