Desde el organismo indicaron que ya están efectivizando un nuevo pago a los afiliados y afiliadas adheridos al Programa Alimentario de PAMI, se trata de un pago extraordinario que reciben a cambio de la habitual entrega de alimentos y que es depositado a través de un convenio con ANSES. 

La noticia fue confirmada por Jorge Garaiz, director local de la entidad,quien además detalló que se trata del 8vo pago extraordinario que incluye un bono navideño. A nivel nacional esta decisión había sido informada este jueves 8  de diciembre, cuando la portavoz del gobierno, Gabriela Cerruti, confirmó que los jubilados percibirán un plus en sus haberse antes de que termine el año.

Vale recordar que desde que inició la pandemia, desde PAMI realizan un pago extraordinario en reemplazo del bolsón de alimentos que habitualmente se distribuyen a través de Centros de Jubilados y Pensionados. 

El pago arranca en $5000, incluye el bono navideño, depende de la zona geográfica donde se encuentren y se cobra conjuntamente con el pago de la jubilación.