A través de un nuevo comunicado, la Agrupación Comerciantes Unidos Olavarría, dio cuenta de la falta de respuesta del Ejecutivo Municipal. El texto completo:

El día 16/08 solicitamos formalmente una audiencia con el Intendente Municipal Ezequiel Galli, con el objetivo de poder conversar sobre la situación preocupante que estamos atravesando como sector, al igual que la mayoría de nuestra sociedad.

En mencionada oportunidad, acercamos una propuesta de Plan de Emergencia confeccionada a partir de nuestras diferentes vivencias, y del ejemplo de otras localidades donde efectivamente el escenario preocupante que azota a los Comerciantes fue escuchado consensuando herramientas que colaboren a, en definitiva, mantener las fuentes laborales tanto nuestras como de la gran cantidad de Empleados de Comercio.  

A casi un mes no sólo no hemos sido convocados, sino que ni siquiera nos han enviado una mera carta de respuesta.

Nos duele y alarma que el Municipio ignore a un sector de la economía, del peso y la importancia que representa el Comercio.

Reforzamos nuestro compromiso de continuar trabajando por nuestro querido sector, porque ningún comerciante sienta que está solo en éste camino, porque no se cierre una sola persiana más.