En el robo a una distribuidora de productos congelados, en el cual los delincuentes ingresaron al local a través de un boquete realizado en el techo de chapa. Una vez dentro, dañaron los sensores de alarma y se llevaron dinero en efectivo por un total de 233.520 pesos y 200 dólares, así como también un sable perteneciente a un oficial retirado del Ejército Argentino y tres equipos de celulares. 

La rápida denuncia realizada por una vecina permitió la recuperación de los elementos sustraídos. Producto de la investigación realizada por el personal GTO, se logró determinar la autoría del robo a través de material fílmico y testimonios de interés. Con base en la evidencia recabada, el titular del Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría, Dr. Carlos Villamarín, ordenó el allanamiento de los domicilios de los imputados, donde se logró recuperar la totalidad de los elementos robados. 

Conforme a la disposición judicial, los imputados, de 39 y 58 años respectivamente, uno de ellos ex empleado de la firma, continuarán el proceso en libertad. Este lamentable suceso pone de manifiesto la importancia de la colaboración ciudadana y el trabajo efectivo de las fuerzas de seguridad en la resolución de este tipo de delitos.