El pasado jueves se supo que Anahí Carbone había sido separada del cargo de Inspectora Jefe Regional, para ser reemplazada por Nora Ambrosis. A pocas horas de su salida, quien estuviera 6 años y medio en este cargo decidió enviar un saludo y un agradecimiento a sus colaboradores y su "equipo de trabajo", al que considera fundamental para la labor desarrollada.

"A lo largo de 6 años y medio desempeñé el cargo de Inspectora Jefe Regional, intentando en todo momento cumplir con el mandato de la Ley de educación y desarrollar en territorio la Política educativa. Esto se logra conformando equipos de trabajo, equipos que sostienen una gestión. Sin ellos sería imposible avanzar y mucho menos lograr resultados positivos", indica el saludo enviado a los medios.

"Quiero agradecerles a todos el acompañamiento brindado a lo largo de este tiempo, porque una gestión es imposible hacerla solo y si es exitosa es porque hay un Equipo atrás de quien conduce, por eso mi necesidad de agradecer a todos y cada uno", indicó, dirigiéndose a la comunidad educativa de la región 25 (docentes, directivos, Inspectores, JJDD, personal administrativo y auxiliares, consejos escolares, SAD, CIEs, TCD N°25); a los medios de comunicación; a todos los organismos y organizaciones de los distritos de Azul, Bolívar, Olavarría y Tapalqué; a los gremios docentes; a los intendentes de Azul Dr. José Inza, de Bolívar Dr. Eduardo Bucca, de Olavarría Dr. José Eseverri y de Tapalqué Gustavo Cocconi; y a los concejos deliberantes de los 4 distritos nombrados.

Finalmente, refirió que "en este gran equipo todos para quienes están dirigidas estas líneas tuvieron algo que ver, por eso les digo nuevamente gracias, haciendo un apartado especial al personal de la jefatura regional, a las inspectoras jefes distritales, a todo el cuerpo de supervisores de la región y me despido con un fuerte abrazo sabiendo que quedan compañeros de trabajo en el camino pero me llevo ''un millón de amigos''".