Con sus rostros cubiertos, delincuentes se llevaron 4 mil pesos de una despensa
La tradicional esquina de Saavedra e Hipólito Yrigoyen fue el epicentro de un nuevo asalto perpetrado por dos personas a bordo de una motocicleta. Ocurrió alrededor de las 20 de este jueves, y la víctima fue una joven empleada.
Según pudo confirmar El Popular todo sucedió de manera muy rápida y audaz. Dos personas arribaron a la despensa a bordo de una motocicleta, y sin mediar palabra ingresaron al local, -con sus rostros cubiertos- y con lo que se presume, era un arma bajo una campera.
Así, amedrentaron a la joven que estaba al frente del local en el momento y se llevaron el dinero que había en la caja. Más tarde se supo que la cifra rondaría los 4 mil pesos.
Afortunadamente y a pesar de la situación, la joven no resultó herida aunque sí se hizo presente una ambulancia en el lugar.
Además de haber sustraído dinero en efectivo, la víctima también denunció que le robaron un celular. Rápidamente, y a bordo de una moto, huyeron del lugar.
Son intensamente buscados por las fuerzas policiales que trabajan con las imágenes de seguridad de aquel sector de la ciudad, en la recolección de testimonios y de distintas pruebas.