Este martes por la mañana, trabajadores de Musimundo, cuya sucursal en Olavarría cerró sus puertas de forma sorpresiva a mediados de septiembre, fueron recibidos por los concejales de la Comisión de Trabajo del HCD.

El Popular Medios pudo saber que los trabajadores debían este martes cobrar sus sueldos y por ahora están sin novedades. Ediles decidieron que presentarán un proyecto que será debatido en la próxima sesión del HCD a realizarse el jueves en Colonia Nievas.

El lunes 30 de septiembre, los trabajadores se concentraron en el exterior del local comercial  que cerró sus puertas de forma sorpresiva el martes 17 de septiembre por la tarde. Acompañados por el Centro Empleados de Comercio, aguardan el camión que preveía retirase la mercadería del lugar.

Por otro lado, el candidato a Gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof estuvo con los ex empleados de la empresa Musimundo donde mantuvo un breve diálogo con los trabajadores y las acciones que llevan adelante desde el intempestivo cierre de Musimundo.