En esta oportunidad, por la tarde se realizó entrega de juguetes y se llevaron a cabo diversas actividades y juegos para los más chicos en los barrios Trabajadores, Lourdes, 4 de Octubre, Progreso y 12 de Octubre.

De la actividad, que también incluyó una merienda, participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Cenizo; el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani; así como funcionarios municipales y concejales.

En paralelo, en el Teatro Municipal se llevó a cabo la presentación del Ballet Folklórico Municipal, que interpretó "Que se vengan los chicos", una obra infantil con música de Topa, Charo Bogarín, Canticuénticos, Caracachumba y Magdalena Fleitas, entre otros.

Vale recordar que todos aquellos que quieran donar juguetes podrán hacerlo de martes a viernes, de 8 a 12, en la boletería del Teatro Municipal o bien los fines de semana. Para el retiro de las entradas de los espectáculos, podrán hacerlo también de martes a viernes, en el horario de boletería o hasta dos horas antes de la función.