A través de un comunicado, la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas informó que durante esta semana continuaron los trabajos de mejoramiento de calles y limpieza de basurales en distintos puntos de la ciudad.

En el marco del Plan de Mantenimiento Integral de Calles se ejecutaron las tareas de corrección de cunetas en barrio Educadores y aporte de estabilizado y reparación de banquinas en barrio Provincias Unidas. 

Este trabajo se realiza con recursos y equipamiento vial de la Municipalidad y tiene como objetivo mejorar la evacuación de agua, especialmente en el periodo de lluvias.

Por otro lado, también está en vigencia el Plan de Limpieza de Basurales a Cielo Abierto, que tiene como finalidad evitar la contaminación y la transmisión de enfermedades, que son causadas por la gran cantidad de distintos tipos de residuos y desechos que se encuentran en calles de tierra o vera de un camino. 

Esta semana los trabajos de limpieza se desarrollaron en cuatro puntos de la ciudad: Cerrito y Av. Trabajadores, Av. Eva Perón entre Av. Avellaneda y Camino Frontera Sur, Junín y Sargento Cabral y Villa Aurora.