Además de la pintura a cargo de la artista Luciana López, se realizó una charla en la tarde de este miércoles para pensar alternativas ante el crecimiento de la violencia social y de género. El encuentro se dio en la Casa Popular Valeria, emplazada en el barrio Sarmiento Norte.

Luego de la suspensión por condiciones climáticas durante la pasada semana, este miércoles por la tarde se pintó el Mural en las instalaciones de la Casa Popular Valeria, en el marco de la semana Internacional de la No Violencia las Mujeres, Originarias, Afros, Lesbianas, Bisexuales, Travestis, Trans y No Binaries.

Finalmente, con el diseño de la artista Luciana López se pintó el mural para eliminar la violencia contra las mujeres en las instalaciones de la Casa Popular Valeria, ubicada sobre calle Fassina 1931.

También militantes se acercaron a la casa para aportar su granito de arena en este mural que se pintó en el patio. Mientras, adentro giraron mates que fomentaron la charla con el objetivo de pensar alternativas ante el crecimiento de la violencia social y de género, con números que son alarmantes.

La nota completa acá