En el caso de Hinojo, la finalización de la obra está prevista dentro de un mes y es llevada a cabo por proveedores locales. En tal sentido, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Dr. Ignacio Aramburu manifestó "es importante que desde la Cooperativa se desarrollen este tipo de obras por el beneficio que implica para las familias de las localidades y al mismo tiempo es oportuno destacar que siempre se recurre a la mano de obra local contribuyendo a la economía y al desarrollo de la ciudad".

"Constantemente, desde Coopelectric se trabaja para aumentar la capacidad de prestación en Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Hinojo, Colonia Hinojo, Espigas y Recalde. Próximamente se iniciará la construcción de otros 30 nichos en la localidad rural de Recalde cuya finalización se estima en alrededor de 45 días", anunciaron desde la entidad.

"La preocupación por nuestros pares, por ampliar y mejorar las instalaciones que se brindan, por acompañar a las familias en momentos difíciles de afrontar y principalmente pensar en la calidad de vida de las personas representa el ejercicio pleno de los valores cooperativos", concluyó Ignacio Aramburu.