En virtud de las tareas de podas que se realizan en la ciudad, Coopelectric sugirió a los vecinos que antes de llevar adelante estos trabajos, "evalúen si las ramas de los árboles se encuentran próximas o sobre las redes eléctricas, dado que ello torna riesgosa la ejecución de la misma". Por este motivo, desde la Cooperativa le solicitaron a la comunidad que se contacten con ellos, para llevar a cabo una poda segura.

Desde Coopelectric explicaron que si bien no son los responsables del trabajo de poda que realizan terceros ni de los daños ocasionales que puedan producir sobre las instalaciones eléctricas.

Desde la Cooperativa se considera fundamental contribuir en la instrucción de los podadores respecto de las medidas de seguridad a implementar para llevar a cabo la tarea sin riesgo eléctrico

Desde la Cooperativa agregaron que todos aquellos vecinos que quieran recibir asesoramiento, pueden asistir de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13.30 horas, en la Oficina Técnica del Servicio Eléctrico. La misma se encuentra ubicada en Pellegrino 2100. Quienes deseen también tienen la posibilidad de contactarse por teléfono al número 2284-489877.