Desde la cooperativa resaltaron que "los trabajos de refacción ejecutados en el exterior incluyeron tareas de limpieza, recambio del sistema de canaletas, reacondicionamiento de las paredes laterales, de la vereda y también se llevaron a cabo tareas de pintura que permitieron renovar y embellecer la fachada".

En tanto, en el interior se desarrollaron trabajos de mantenimiento general en todos los espacios, se repararon las aberturas, se colocó durlok, se instalaron nuevas luminarias y se pintó en su totalidad.

Tras recorrer el lugar, el presidente del Consejo de Administración, Cruz Arouxet, expresó que "es muy importante para contribuir al buen funcionamiento del Servicio y que en los momentos más duros y difíciles que deben afrontar las personas, este sea un espacio confortable para el grupo familiar que asista", y a continuación añadió que "se trata de un trabajo mancomunado y cooperativo con el directorio de Pinos de Paz para que todos los asociados reciban acompañamiento y una excelente atención".

Por su parte el presidente del directorio de Pinos de Paz, José Maceo comentó que "avanzamos un paso más en cuanto a las tareas de remodelación que hemos planificado. Con esfuerzo y dedicación vamos a continuar trabajando para mejorar la calidad de servicio que prestamos en las distintas salas velatorias".

Además resaltaron que estas obras forman parte del programa de mantenimiento que Pinos de Paz desarrolla de forma permanente en cada una de las instalaciones del Servicio, tanto en Olavarría como en las localidades de Sierras Bayas, Hinojo, Colonia Hinojo, Espigas y Recalde.