Se trata de Blanca Grande, Pourtalé, Ruta 60, Santa Luisa, Crotto, Colonia Nievas, la Palmira, Cerro Sotuyo y Aeropuerto. Si bien cuando se producen este tipo de fenómenos el sector Asistencia Técnica Rural asiste de forma inmediata, durante las últimas tormentas, las tareas de reposición se vieron demoradas debido al anegamiento y el ablandamiento de los suelos en las áreas de trabajo, con la consecuente dificultad para acceder a ellas.

La madrugada del pasado martes, la fuerte intensidad del viento generó el corte de suministro en diferentes lugares de la zona rural y actualmente continúan los trabajos para normalizar el servicio en su totalidad. Ya se restablecieron las líneas troncales y aún queda atender derivaciones puntuales afectadas por los numerosos postes caídos y cables cortados.

El comunicado de Coopelectric finaliza diciendo que "no obstante deseamos poner en valor el compromiso, la predisposición y la vocación de servicio de todos los empleados y sin dejar de reconocer los inconvenientes que produce la falta de energía en los hogares, solicitamos la comprensión de nuestros asociados porque ante estas situaciones resulta difícil atender sus reclamos con mayor velocidad".