La preocupación por el desabastecimiento de alimentos provica que la gente se agolpe en los hipermercados, tal es lo sucedido en Maxiconsumo de nuestra ciudad, donde desde el sábado se observaron largas colas buscando adquirir productos que garanticen el abastecimiento familiar ante las medidas restrictivas decididas por las autoridades sanitarias por el Coronavirus.

En la mañana de este lunes en el hipermercado se vio a comerciantes, particulares y hasta familias comprando alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

Llamó la atención la gran cantidad de gente en un mismo lugar "conversando entre sí", destacó Ignacio Bauchwitz que se encontraba en el lugar.

A media mañana por ese motivo la empresa tomó la decisión de restringir el ingreso buscando evitar la aglomeración de gente.

Preocupa esta psicosis colectiva ya que lo que piden desde el gobierno y las autoridades sanitarias es evitar salir, no estar en lugares donde circule mucha gente y tratar de no mantener una cercanía entre las personas, es por eso que se espera una resolución oficial que reglamente el accionar de las cadenas de hipermercados y mayoristas.

En cuanto a los precios se observó un aumento en los productos de limpieza aunque no en los alimentos no perecederos, destacó Bauchwitz a El Popular Medios.