Luego de lo ocurrido en todo el país este viernes cuando se produjo la apertura de bancos para cobros de jubilados, pensionados y beneficiarios sociales, el Municipio decidió por disposición del intendente Ezequiel Galli tres cortes de calles.

Desde las 6 de la mañana se dispusieron de operativos en las esquinas de  Rivadavia y Dorrego (Banco Columbia), Rivadavia y Belgrano (Banco Nación) y Vicente López y Dorrego (Banco Provincia).

Además, se instalaron baños químicos y se pusieron más de 500 sillas para los jubilados y pensionados que vayan a percibir sus haberes.

En este sentido, desde el Gobierno Municipal informaron también que a todos los jubilados y pensionados que se acerquen a los bancos a cobrar se les ofrecerá café.

Por su lado, el Sindicato de Trabajadores Municipales colocó una carpa de informes y servicio de café en Rivadavia y Belgrano.

Además, el Cuerpo de Infantería Olavarría estuvo presente en las calles céntricas entregando café a quienes se encontraban esperando para ingresar a los bancos.