Marcelo Spina, precandidato a intendente de Olavarría por Juntos, emitió su voto esta mañana en la Escuela Primaria Nº51. Acompañado por su madre, Spina expresó su expectativa ante estas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023.

"Esta jornada de votación es especial para mí, ya que es la primera vez que compito por una precandidatura a intendente. Lo que está en juego hoy es la deuda de la democracia, para ver si finalmente podemos recuperar la senda del crecimiento y el desarrollo", afirmó Spina sin mostrar una opinión preponderante.

Tras pasar por el cuarto oscuro, el precandidato que competirá en la interna local de Juntos con Ezequiel Galli y Dalton Jauregui, expresó su deseo al abrir las urnas: "Espero que encontremos ilusión y esperanza".

Spina también destacó las dificultades que se presentaron debido a la gran cantidad de boletas, pero al mismo tiempo se mostró sorprendido por la buena concurrencia de electores, a pesar de tener una expectativa de menor cantidad.