Personal del Comando de Patrullas Olavarría y de Comisaría Primera, acudió a una quinta ubicada en Emiliozzi al 6200. Al llegar al lugar observaron a dos personas que se daban a la fuga al observar la presencia de los efectivos, por un terreno descampado.

Mientras tanto, en la vivienda constataron la presencia de dos chicos de 13 y 15 años quienes tenían en su poder 2 canillas, 1 disyuntor trifásico, grifería de baño, manillas de canilla, una caja eléctrica con bateria de 12 volt, un cable subterráneo de 7 metros, cables varios y una caja de decodificador.

Por este motivo se procedió a la aprehensión de los mismos al tiempo que se observó un ventanal violentado para acceder a la finca.

Los menores de edad fueron trasladados a la seccional policial donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor y fueron entregados a sus respectivos progenitores por así haberlo dispuesto el magistrado interviniente.

Se instruye una causa por "robo agravado por efracción en grado de tentativa infraganti delito" a cargo de la UFI Nº17 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Azul al mando de la Dra. Mariela Viceconte.