Con el regreso de la democracia, entre los años 1983 y 1987 fue concejal municipal por el Partido Justicialista y presidente de la Comisión de Educación y Cultura.

Se desempeñó además como encargado del Servicio Informativo de LU 32 Radio Olavarría (Olavarría, 1975/1976), donde fue conductor y libretista de varias programas Radio Olavarría. Asimismo colaboró en distintas publicaciones, entre ellas las revistas "Centro", de Azul, "Humor", de Buenos Aires, y diario "La Voz", de Olavarría.

Ganador de numerosos premios en el ámbito literario, algunos de sus cuentos y poemas fueron publicados en los libros "De Martínez a Retiro" y "Escritores Bonaerenses", las revistas literarias "Ayesha" y "Puro Cuento", en distintos diarios y el folleto "Apuntes para un estudio de la vigencia política del Martín Fierro".

Entre 1984 y 1987 ocupó el cargo de secretario de la Asociación de Periodistas de Olavarría, secretario de Asuntos Profesionales de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa y secretario general de la Regional Olavarría de la Confederación General del Trabajo.

Había nacido en Bolívar y era vecino del microcentro. Sus restos -velados a partir de las 9 en la sala "C" de España 2942- serán inhumados hoy a las 11 en el Cementerio Municipal de Olavarría, previo responso en dicha necrópolis.