Dos hombres de 27 y 30 años fue capturados en el transcurso de las últimas horas tras ser acusados de ser los autores de un robo que ocurrió el pasado martes por la noche en inmediaciones del cruce de Ruta 226 con la avenida Emiliozzi.

Una de las aprehensiones se dio el viernes por la tarde en un domicilio de calle 110 al 3500, donde capturaron al hombre de 27 años. En ese lugar secuestraron además la documentación de un automóvil y una billetera con papeles a nombre de la víctima, tres teléfonos celulares y elementos de interés para la investigación.

En el marco de la misma causa ayer fue capturado en Vicente López y Juan XXIII el segundo de los sospechosos, de 30 años, sobre quien recaía una orden de detención dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 2.

Se trata de Nicolás José Luis Vivas, quien igual que al primer aprehendido fue imputado por el delito de "robo agravado por su comisión en poblado y en banda" y "daño simple" en concurso real. La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 que coordina la fiscal Viviana Beytía.