Este jueves por la mañana el Jefe de la Subdelegación local de la Policía Federal, el Subcomisario Claudio Martin Leyes, junto  con otros efectivos policiales y autoridades de la Escuela Rural apadrinada Nro. 25 "Luciano Fortabat", hicieron posible con su colaboración la llegada de bolsones con alimentos a los domicilios de las familias imposibilitadas de retirarlos en el Establecimiento educativo.

Acciones que se dan el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Decreto 297/20 a efectos de evitar contagio del virus COVID-19.

Son de vital importancia estos tipos de gestos que acercan mucho más que alimentos, sino que posibilitan estrechar vínculos entre la comunidad educativa y para con la comunidad.

Cabe destacar que dichos bolsones de mercadería fueron provistos por el Consejo Escolar de la Provincia de Buenos Aires, gestionados por la Directora Florencia Cervino y distribuidos en colaboración con efectivos policiales de la Policía Federal.

VENTA DE MIEL

La Escuela N° 25 informa que también se puede colaborar con la institución, adquiriendo  "miel envasa" producida en el establecimiento. Este ingreso es para afrontar distintos gastos que tienen y necesitan cubrir. Los interesados pueden comunicarse al  Cel.: 02284-549119 (Directora Florencia CERVINO)