Alrededor de 490 egresados de nuestra ciudad atraviesan momentos de preocupación ya que desde 2020 se encuentran abonando un viaje a Jureré, Brasil. Sin embargo, a tan solo cuatro meses de viajar la empresa London Travel les exige 86 mil pesos más o un viaje a Córdoba o Pinamar.

Los afectados son estudiantes de Industrial, Rosario, Caneva, ECEA, entre otros colegios. La madre de uno de los damnificados se comunicó con El Popular y explicó que "empezamos a pagar en 2020 en pandemia, son 26 cuotas mensuales. A cuatro cuotas de terminar y viajar nos vienen a decir que tenemos que pagar 86 mil pesos, cuando el viaje salía 103 mil".

Según indicaron, de no pagar ese extra la opción es devolver el 75% de lo abonado o un viaje a la playa argentina.

En las últimas horas se han concretado algunas reuniones en las oficinas de la empresa ubicada en General Paz al 3100, incluso se vivieron momentos de tensión con gritos y grandes enojos.

En los próximos días se espera la llegada de un representante de la empresa para que pueda dar explicaciones a las familias de los egresados. Mientras que el lunes los padres se dirigirán a la Defensoría del Consumidor para realizar la denunciar contra la empresa.