El caso que conmocionó la ciudad
Luis Alberto Cuevas tenía 60 años y falleció como consecuencia del impacto que recibió cuando trabajaba en la madrugada del 17 de Junio en cercanías al "puente de la Coronel Suárez". Allí, un joven de 24 años a bordo de una camioneta lo atropelló, no ofreció ayuda ni paró, pocas cuadras después también embistió a un peatón y se presentó ante la justicia dos días después.
Luis Alberto fue canillita durante 50 años. Su muerte fue muy sentida en la comunidad olavarriense.
A un año de aquel hecho, Juan Ignacio Weimann el joven que manejaba la camioneta espera el juicio en su casa ya que así lo resolvió la Cámara Penal de Azul que convalidó la prisión domiciliaria para el único imputado por el accidente fatal.
Darse a la fuga
Juan Ignacio Weimann quedó detenido a mediados de junio, acusado de los delitos de "homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor y por darse a la fuga y omitir socorrer a la víctima" y "lesiones graves culposas". Las víctimas fueron Luis Alberto Cuevas, que murió tras ser arrollado; y Cristian Daniel Mallón, quien sufrió heridas de consideración.