Durante el encuentro se hizo entrega de materiales eléctricos que contribuirán con las obras que se llevarán adelante para iluminar la cancha de fútbol y al mismo tiempo se dialogó sobre el presente y los proyectos futuros de la entidad deportiva.

En la entidad están finalizando la refacción del techo del buffet y la colocación de durlock, acciones que los acerca a la meta de reabrirlo y concesionarlo con el anhelo de que los chicos puedan "tomar la leche, jugar al fulbito, compartir un partido de ping pong, comer una pizza, tomar algo y disfrutarlo en familia", señalaron.

El presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Ignacio Aramburu destacó el trabajo asociativo y valoró la importancia de involucrarse y participar en las diferentes instituciones de la ciudad.

En el plano institucional, los referentes del Club Independiente iniciaron gestiones para poder obtener la personería jurídica y de forma paralela trabajan en el desarrollo de otras actividades como la celebración del Día de la Niñez, acciones para reunir fondos que permitan confeccionar los conjuntos deportivos y en distintas reformas para continuar mejorando las instalaciones.