Por ello, el viernes 13 de agosto, además de entregar a los niños que allí concurren 23 pares de zapatillas -cuyo donante solicitó no ser identificado-, integrantes del Club Rotario llevaron un inflable que hizo las delicias de los alumnos del jardín, y para ello se utilizó dinero aportado por Viviana Miquelarena por la venta de ropa usada. Por otra parte, por gentileza de N. Barbosa de Bicicletería Santa Elena se sorteó un casco para ser utilizado por un alumno del jardín que usa bicicleta.

Finalmente, también por gentileza de Bicicletería Santa Elena, Barbosa entregó una bicicleta a una mamá que ahora podrá llevar a su hijo en dicho vehículo a la Escuela Primaria Nº 6 "Cnel. Olavarría" de nuestra ciudad.

De esta forma, el Club Rotario Olavarría San Vicente fue intermediario de distintas donaciones a comunidades educativas olavarrienses, poniendo en práctica una vez más su lema "Dar de Sí, antes de pensar en Sí", ya que "de esa forma se beneficia más el que mejor sirve", se indicó desde la institución.