El Intendente Ezequiel Galli ha presentado un proyecto de modificación de la Ordenanza 4266/18, que se refiere a la concesión del Servicio de Estacionamiento Medido. 

Según la experiencia recopilada, se propone ampliar la cantidad de vehículos exentos por grupo familiar residente en un mismo inmueble, permitiendo hasta dos vehículos. Además, el proyecto busca eximir del pago de estacionamiento medido a aquellos comerciantes que cumplan con la normativa vigente en cuanto a habilitaciones comerciales.

El intendente ha mencionado en este sentido que "en nuestras conversaciones con los vecinos del microcentro y los comerciantes, hemos tenido en cuenta sus sugerencias". 

Por otra parte, el proyecto de modificación de la Ordenanza también propone aumentar en un 50% el tiempo de cortesía, ya que los vecinos de diferentes partes del Partido han expresado que 10 minutos son insuficientes.

 "Con este sistema de Estacionamiento Medido, estamos ordenando el espacio público y destinando un gran porcentaje de los ingresos mensuales a los Bomberos Voluntarios", remarcó Galli. Finalmente, el proyecto será enviado al Honorable Concejo Deliberante para su consideración, y se espera contar con el apoyo del bloque de concejales de Juntos por el Cambio. 

Se espera que este proyecto se implemente lo más pronto posible.