Desde el gremio que conduce Sergio Palazzo confirmaron el paro nacional estimado para el próximo jueves 7 de agosto, al "considerar frustradas las negociaciones con los empresarios del sector para obtener una compensación salarial por el Impuesto a las Ganancias".

En este sentido, no se descartó sumarse a la movilización que impulsan los sindicalistas Hugo Moyano (Camioneros) y Pablo Micheli (CTA) al Congreso cerca de la fecha del paro, para acompañar una audiencia pública en la Cámara de Diputados que tratará el tema Ganancias.

Los bancarios consideraron como "frustradas" las negociaciones con los empresarios del sector para obtener una compensación salarial en base a los importantes descuentos que poseen por el Impuesto a las Ganancias. Es en este sentido que destacan que "se ha burlado la conciliación obligatoria al no haber vías de solución a nuestros reclamos".

El paro tendrá carácter nacional, será durante toda la jornada, no habrá apertura de operaciones en ningún turno, sin atención al público, con concurrencia al lugar de trabajo y "convocatoria a concurrir a las movilizaciones que organizan nuestras seccionales".